¿Te mudas? 10 consejos para una mudanza perfecta

1. ¡Prepárate!  Las mudanzas son la ocasión idónea para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que no usas o no necesitas. Si eres de las que prefiere guardar, pero en tu nueva casa no entra ni un alfiler, puedes alquilar un trastero (desde 35 €/mes). En esta época te vendrá genial para guardar las sillas…

Leer más...

¿Cómo puedo empacar eficientemente la mudanza?

La mudanza puede ser una actividad muy estresante, y muchas personas temen hacer el embalaje para un movimiento importante. Sin embargo, cuando la gente empaca de manera eficiente e inteligente, el movimiento se puede hacer mucho más simple. Un buen trabajo antes de la salida también hará que se mueva a una nueva casa de…

Leer más...

Como mudar su oficina de casa

Preparar su oficina en casa para mudarse, es casi igual que cualquier otra habitación de su casa, con algunas diferencias particulares. Su oficina en casa es muy importante y probablemente el lugar más importante en su casa, porque aquí es donde usted está guardando la documentación de trabajo de su empresa, o de la que…

Leer más...

Recomendaciones y Consejos Profesionales de Mudanzas

La reubicación puede ser una tarea desalentadora. Además de tener que lidiar con todos los detalles logísticos y situaciones potencialmente estresantes, se enfrentan a la incertidumbre de un nuevo entorno. Para aliviar su ansiedad armamos este sencillo paso a paso guía de línea de tiempo. Ahora usted puede comprobar los elementos de la lista y…

Leer más...