Como mudar su oficina de casa

Preparar su oficina en casa para mudarse, es casi igual que cualquier otra habitación de su casa, con algunas diferencias particulares. Su oficina en casa es muy importante y probablemente el lugar más importante en su casa, porque aquí es donde usted está guardando la documentación de trabajo de su empresa, o de la que está trabajando, y probablemente también el lugar donde pone en orden las cuentas, cheques, pagos mensuales, y otros de su vivienda y familia. Es por eso que hemos decidido dedicar un artículo sobre cómo usted puede mudar su oficina en casa. Usted puede mudar su oficina en casa con facilidad y eficiencia. Aquí están nuestros consejos de embalaje para mudar nuestra oficina en casa.

Empacando la oficina en casa – Preparación

Antes de comenzar con el embalaje tiene que hacerse cargo de los suministros necesarios. Si los documentos y el material de oficina son pesados ​​debemos buscar cajas bien fuertes, capaces de soportar dicho peso. En cualquier caso, siempre se puede pedir a la empresa de mudanzas le provea de algunos suministros de embalaje de oficina. Es bueno tener a mano antes de empezar, las cajas de embalaje de oficina, cintas, papel, etc.

Después de recopilar el material de embalaje ya es hora de comenzar a empacar. Una vez más, depende de usted decidir si desea hacerlo usted mismo o llamar a una empresa de mudanzas. Si usted está pensando en empacar su oficina en casa es importante comenzar temprano. Eso es tan pronto como usted sepa que va a mudarse. Debe revisar todo en su entorno de trabajo y ver lo que puede ser embalado primero. Con el fin de ahorrar tiempo (y dinero) se puede mantener la documentación en los cajones y empaquetar los muebles, con los cajones y todo su contenido. De esta forma eficiente no tendrá que empacar por separado la documentación y los muebles, y descomprimirlo todo una y otra vez. Por otro lado, si la mudanza es contratada a una empresa profesional, usted puede relajarse y solo dedicarse a guiar el proceso. La empresa de mudanzas puede manejar y empacar su oficina mucho más rápidamente, naturalmente, por su experiencia y profesionalidad en el embalaje y manipulación de cargas.

Antes de ponerse a empacar su oficina debe clasificar lo que necesita y lo que no va a utilizar. No guarde archivos muy antiguos o papeles inútiles. Con ello sólo pondrá más peso en las cajas por las que tiene que pagar el transporte. Separe la documentación de la oficina basada en el criterio más adecuado para usted – por orden alfabético o cronológico, o en otra forma conveniente para usted. Comience con el papeleo que no vas a necesitar hasta que se instale en su nueva oficina. Coloque los documentos en cajas y etiquete claramente su contenido. Dado que el papel es pesado puede envolver las cajas selladas con un poco de cinta extra para hacerlas más fuertes y para que puedan manejar todo el peso que hay dentro de ellas.

Cuando los libros no sean capaces de llenar las cajas, rellene el espacio vacío con papel de periódico arrugado para mayor amortiguación. Coloque los libros más pequeños y medianos verticales y los grandes – planos con el fin de protegerlos. La colocación de los libros grandes y pesados ​​en posición vertical o en los lados puede dañarlos gravemente. No poner en las cajas con libros cosas que puedan dañarlos como objetos frágiles o afilados.

Consejos

Aquí hay algunos consejos importantes para el embalaje de la oficina: cuidar de sus equipos electrónicos. Haga una copia de seguridad de todos los datos en su computadora. Asegure su equipo cuando lo esté embalando. Lo mejor es colocar computadoras, escaner, etc. en su embalaje original. Si no tienes, pedir a los distribuidores de cajas de embalaje. Especialmente proteger la pantalla del ordenador. Use un montón de embalaje de papel y plástico de burbujas para proteger su equipo de oficina. Con suficientes suministros de embalaje su electrónica estará a salvo. Si queda algún espacio en las cajas con los objetos pesados, entonces ​​se puede rellenar los espacios vacíos que quedan en el interior con algunas de las cosas más pequeñas y ligeras que sean irrompibles.

Al mover su oficina

Recuerda preparar el cambio de dirección en las tarjetas de presentación y enviar mensajes de correo electrónico para notificar a sus colegas y clientes. Que todos sepan que se está moviendo a un nuevo lugar. Recuerde que debe explicar también a sus clientes si va a haber un cambio en su forma de trabajo habitual debido al movimiento y cual es su nuevo régimen habitual de trabajo. Esperemos que estos consejos para empacar la oficina le ayuden también si lo que necesita es solamente la reubicación de su oficina u oficinas. Si tiene ideas para compartir siempre lo puede hacer como un comentario más abajo. Si te gusto este artículo, por favor reserve un segundo de su tiempo para publicarlo en su twitter y su facebook o alguna de las redes sociales que utilice – de esta manera más personas serán capaces de obtener las ventajas de esta información útil y gratuita.

Post a Reply