¿Cómo puedo empacar eficientemente la mudanza?

La mudanza puede ser una actividad muy estresante, y muchas personas temen hacer el embalaje para un movimiento importante. Sin embargo, cuando la gente empaca de manera eficiente e inteligente, el movimiento se puede hacer mucho más simple. Un buen trabajo antes de la salida también hará que se mueva a una nueva casa de manera mucho más agradable. Si usted se muda con frecuencia, el establecimiento de un sistema también puede ayudar.

El primer paso en el embalaje sensato es reunir todas las herramientas que usted necesitará. Comience con cajas. Use cajas de tamaño uniforme, que se anidan o apilan perfectamente juntas. Comience con un pequeño número de cajas grandes, el doble de el número de cajas de tamaño mediano, que pueden ser apilados en la parte superior de las cajas grandes, y añadir un gran número de cajas pequeñas. Muchas empresas de suministro de móviles venden cajas que están diseñadas específicamente para el presente propósito. Asegúrese de buscar cajas bien fuertes, duraderas, que se mantendrán enteras a través de múltiples movimientos, para que su inversión de dinero valga la pena. Usted también debe hacer de esto un hábito de ahorro de los materiales de embalaje, de modo que usted pueda embalar la electrónica en cajas especialmente diseñadas para ello, evitando así posibles daños a través del movimiento.

Pequeñas cajas son muy útiles para los artículos pesados, para asegurarse de no sobrecargar una caja, que sería demasiado pesada para moverla. Obtenga mas cajas de las que usted piensa que necesita, una casa siempre contiene más pertenencias de las que se ven al ojo inicialmente. También debe contar con la cinta de embalaje, papel para proteger artículos delicados, y un surtido de etiquetas y plumas. Muchas personas encuentran útil el código de color en su etiquetado, el uso de diferentes colores para los diferentes ambientes, para poder encontrar las cosas en la otra casa de manera aún más fácil. Asegúrese de que las cajas estén bien selladas con cinta, ya que no querrá que se le abran durante el movimiento.

Embalar por habitación es a menudo la forma más sencilla. Al hacer una habitación de principio a fin, usted puede asegurarse de que todos los objetos de ese ambiente se mantendrán juntos. A medida que trabaja, debe desechar los objetos que ya no usa o no quiere. No llene las cajas con objetos que no utilizará en su nueva vivienda, ya que no hay un sentido en el movimiento de las cosas que no quieres. Puede apilar estos artículos que ya no quiere para el reciclaje, la basura, o la donación. Mientras usted llena cajas, asegúrese de que el espacio interior de la caja se utiliza con eficacia, y que las cajas están forradas con papel en el interior, si es necesario, para evitar que se rompan.

El etiquetado es un paso crucial en el embalaje. Realice tus etiquetas lo más descriptivo y útil posible. “Cocina” no es una etiqueta útil, porque a pesar de que le indica que los contenidos deben estar en la cocina, no dirá lo que puede haber en la caja. “Cocina – ollas y sartenes” o “Cocina – porcelana fina: frágil” es mucho más valioso, ya que ayuda a cargar el camión con seguridad, y desempaquetar fácilmente en el otro extremo. Asegúrese de que las cajas con objetos frágiles están claramente etiquetados como “frágil”, y considerar el colocarlas a un lado para cargarlas en los extremo.

Después de que usted ha empacado ya toda la casa, se concentrará en cargar el camión de mudanzas. Ya sea que lo vaya a cargar usted mismo o la contratación de personas especializadas para cargarlo, asegúrese de que la carga esté distribuida uniformemente y de forma segura. Tómese el tiempo para envolver los muebles en plástico para que no se raspen o dañen, y también para apilar las cajas limpiamente, con sus bordes perfectamente cuadrados, de modo que no se deslicen durante la mudanza. Ponga a un lado las cajas de los artículos que usted necesitará inmediatamente para que se coloquen en el extremo más cercano a la puerta de descarga, haciéndolos fácilmente accesibles para usted cuando los necesite.

Si usted tiene animales, esto le puede añadir una nueva dimensión de la tensión del proceso de embalaje y traslado. Trate de aislar a los animales en una habitación vacía mientras trabaja, para evitar problemas con ellos. Cárguelos, junto con sus accesorios personales, en el último minuto posible, y asegúrese de que los animales tengan etiquetas con información de contacto útil, y que los cajones estén claramente identificados.

Post a Reply