Recomendaciones y Consejos Profesionales de Mudanzas

La reubicación puede ser una tarea desalentadora. Además de tener que lidiar con todos los detalles logísticos y situaciones potencialmente estresantes, se enfrentan a la incertidumbre de un nuevo entorno. Para aliviar su ansiedad armamos este sencillo paso a paso guía de línea de tiempo. Ahora usted puede comprobar los elementos de la lista y mudarse a su nueva situación con confianza y tranquilidad.

Cuatro a seis semanas antes de la mudanza

  1. Limpie sus armarios, aparadores, cómodas, estantes de juguetes, buhardilla, garaje y sótano. Es una buena idea para descartar cualquier cosa que usted no quiere o necesita. Una regla de oro es que si no has utilizado algo en el último año o dos, lo más probable es que realmente no lo necesitan. Considere la posibilidad de tener una venta de garaje, artículos de regalo no deseados a los amigos y vecinos o donarlos a organizaciones benéficas. Usted puede ser capaz de recoger un recibo de impuestos sobre el valor de su donación.
  2. Haga arreglos para recoger cualquier adelanto o depósito de seguridad en los servicios públicos o los alquileres. Estos podrían ser una buena adición a su presupuesto apretado de reubicación.
  3. Evaluar la posibilidad de enviar sus electrodomésticos y muebles viejos. Considere la edad que tienen y lo bien que se ajusta a su nueva decoración. Asegúrese de que usted no trae una estufa de gas cuando ya hay en la casa una eléctrica. Además, si su refrigerador, lavadora o secadora no caben en su nueva casa, debe pensar en dejarlos atrás.
  4. Haga una lista completa de los elementos que desea mover. Decida qué plantas van contigo y cuales se quedan.
  5. Utilice sus alimentos. alimentos congelados no se pueden enviar de forma segura . Asimismo, es necesario llevar una carga de alimentos enlatados o envasados ​​con usted.
  6. Notifique a la compañía de seguridad y todos los demás proveedores de servicios regulares tales como césped o compañías de remoción de nieve de la fecha de la mudanza.
  7. Notifique a la oficina de correos, publicaciones de suscripción, bancos y otros corresponsales de la fecha de la mudanza y dele su nueva dirección.
  8. Compruebe su seguro de propietario y haga los arreglos necesarios para renovar su póliza. Usted debe contactar a una compañía de seguros en su destino.
  9. Compruebe el estado de las membresías del club. El dinero que usted pagó por adelantado puede ser reembolsado o usted podría considerar la transferencia de la pertenencia a un amigo.
  10. Consulte a su veterinario acerca de las necesidades para que su mascota viaje y haga los preparativos necesarios.
  11. Recoge los elementos que prestaste a tus amigos, como libros y CDs y devuelve todos los elementos que tomaste en préstamo. No te olvides de devolver los libros de la biblioteca y alquiler de vídeos.
  12. Investiga las escuelas de tu vecindario nuevo y registra a tus hijos. Haga los arreglos necesarios para transferir todos los registros escolares necesarios.
  13. Compruebe su cuenta de cheques y de ahorros. Plan para la transferencia de depósitos para que no se pierda el interés. Si es necesario, su banco o cooperativa de crédito puede ser utilizado como una referencia de crédito.
  14. Planifique su día de la mudanza y tome en consideración sus planes de viaje y la fecha de cierre de su nuevo hogar.

 

Dos o tres semanas antes de la mudanza

  1. Verifique la fecha de su salida y póngase en contacto con las compañías de teléfono, eléctricas, de gas y de agua para confirmar la fecha de interrumpir los servicios. Notifique a su agente de bienes raíces o propietario. Haga arreglos con las compañías de servicios en su nueva ubicación para iniciar los servicios en la fecha de su llegada. La ausencia de servicios públicos vitales es muy incómodo ya menudo conduce a gastos innecesarios para alojamiento temporal y comidas.
  2. Suspenda el servicio de prensa, el saneamiento y los otros servicios regulares.
  3. Asegúrese de verificar la aptitud al nuevo club, escuela o gimnasio, además la existencia de armarios para las pertenencias almacenadas.
  4. Pregunte a sus amigos o sus médicos actuales para las remisiones en la nueva ubicación. Transferir los expedientes médicos y obtener todas las recetas necesarias . Si algún miembro de la familia tienen en marcha programas de tratamiento médico o dental, también haga los arreglos para los pagos prorrateados con los profesionales en su nueva área.
  5. Compruebe el contenido de su caja de seguridad. Es aconsejable llevar a todos los objetos de valor (como joyas, pólizas de seguros, documentos legales y colecciones importantes) con usted o enviarlos por correo certificado.
  6. NO ENVIAMOS elementos combustibles o inflamables, tales como pinturas a base de aceite, blanqueadores, productos de limpieza e iluminación de líquidos, fósforos, municiones y latas de aerosol, incluyendo aerosoles para el cabello, cremas de afeitar, desodorantes y limpiadores domésticos.

 

Una semana antes de la mudanza

  1. Mantenga registros detallados y recibos de todos sus gastos de mudanza.
  2. Escurrir gas y petróleo de cortadoras de césped, motosierras, sopladoras de nieve, parrillas de gas y calentadores de queroseno. Si usted va a enviar los coches y las motocicletas deben tener sólo un cuarto de tanque de gasolina.
  3. Prepare una “caja de seguridad”. Incluya todos los elementos esenciales de su cocina y baño, así como medicamentos y suministros de primeros auxilios. Además, incluya un conjunto de herramientas como un martillo, alicates, destornilladores, clavos y tornillos.
  4. Prepare a sus hijos para el traslado al animarlos a preparar su propia caja de tesoro especial con juguetes, juegos y bocadillos para el viaje.
  5. Descongele y limpie el refrigerador y el congelador por lo menos un día antes de la mudanza.
  6. Elimine la nieve y el hielo de las aceras, calzadas y pasos.
  7. Ponga sábanas y almohadas a mano para la confección de sus camas de la primera noche. Coloque las cortinas longitudinalmente en perchas y debe colgarlas en un armario.
  8. Mantenga su teléfono celular encendido todo el día de la mudanza.

 

Dias antes de la mudanza

  1. Si ha solicitado un equipo de empaque, por lo general llegará el día antes de la Mudanza. Asegúrese de quedarse en casa y supervisar el embalaje. Empaque todos los objetos de valor que desea llevar con usted.
  2. Asegúrese de que los objetos frágiles reciban una atención especial. Etiquete cada caja con el contenido y la ubicación en la nueva casa.
  3. Recoge todas las llaves de la casa y haga arreglos para dejarlas con los nuevos propietarios, su agente de bienes raíces o propietario. Usted puede notificar a la policía si su casa va a estar desocupada durante algún tiempo.
  4. Notifique a un amigo o un pariente cercano de su itinerario para casos de emergencia.

 

Dia de la mudanza

  1. Compare el inventario de la empresa de mudanzas con sus registros y asegúrese de que están de acuerdo con la condición de bienes de su hogar. Es posible que desee tomar fotografías en caso que surja un conflicto. Asegúrese de obtener una copia de la lista de inventario.
  2. De un chequeo de última hora en cada habitación y armarios antes de irse. Asegúrese de que el agua, hornos y aire acondicionado estén apagados, las ventanas estén cerradas y bloqueadas, y las luces apagadas.
  3. Compruebe los documentos de embarque (Bill of Lading, Air WayBill, etc.) así como la exactitud e integridad de los mismos antes de firmarlos. Guarde una copia para sus archivos.
  4. Asegúrese de tener el nombre del conductor de la o las furgonetas o camiones y la información de contacto, y darle los números de contacto suyos en el destino. Confirme las direcciones a su nuevo hogar con el conductor.
  5. Apague el calentador de agua. Ajuste el termostato a 15 grados.

 

Moverse en el Dia

  1. Esté en su nuevo domicilio antes que llegue la mudanza. Se le puede cobrar por la esperar si usted llega tarde.
  2. Póngase en contacto con empresas de servicios públicos para verificar las fechas de inicio del servicio.
  3. Revise los electrodomésticos, horno y calentador de agua. Póngase en contacto con un servicio de reparación si algo no está funcionando.
  4. Coloque un plano de su nuevo hogar junto a la entrada, para que los cargadores o estibadores puedan saber dónde colocar cada pieza de mobiliario.
  5. Compruebe el estado de cada elemento del hogar en el momento que se realiza la descarga de los mismos. Haga una lista de todos los artículos perdidos o dañados en el ejemplar de la mudanza en forma de inventario. Puesto que va a haber un momento de descompresión después de salir de la mudanza , es una buena idea colocar una nota que diga “sujeto a inspección por pérdida o daño oculto” en el formulario de inventario. Al firmar la hoja de inventario de todos los artículos incluidos. Personalmente reportar cualquier pérdida o daño a su vendedor o con el coordinador movimiento.
  6. Para evitar posibles daños, televisores, equipos electrónicos y electrodomésticos no deben ser utilizados antes de que tengan la oportunidad de adaptarse a la temperatura ambiente.

 

Despues de que se establecieron

  1. Obtener los ID necesarios, tales como licencia de conducir, tarjeta sanitaria, etc
  2. Registre su coche en la nueva dirección.
  3. Póngase en contacto con los periódicos y otros servicios para la entrega a domicilio.
  4. Camine por su vecindario para obtener una buena idea de lo que está alrededor y dónde encontrar las cosas.
  5. Comprobar horas de apertura y cierre de tiendas y centros de servicio.
  6. Hacer amistad con sus nuevos vecinos.
  7. Consulte con un abogado acerca de las leyes locales que pueden ser diferentes de su residencia anterior. Estos afectarán a su familia tan pronto como su nueva residencia se establezca.
  8. Registrarse para votar.

Post a Reply